El día 6 de Junio 30 o 40 Usuarios de Nueva Opción hicimos una excursión al Campello. Yo dudaba, si me lo pasaría bien o mal, pues era la primera vez que salía con mis compañeros de excursión. Y la verdad es que me lo pasé fenomenal. Y los trabajadores del los centros que nos acompañaron se portaron fenomenal mente con todos nosotros. Por el día nos preparaban juegos y visitas de los alrededores. También una excursión a la playa, pero ese día salió lloviendo fastidiandonos la salida. Por el día nos prepararon juegos y por la noche música y canciones. También se disfrazaron y nos disfrazaban de cantantes famosos y cantamos las canciones. nos lo pasábamos fenomenal mente.J.V.
Del 6 al 8 de junio de 2023 fuimos de viaje al Campello en la provincia de Alicante. Fuimos algunos usuarios y profesionales del Centro de día de Nueva Opción. Fuimos con un autocar. Fue un viaje de respiro y descanso familiar. Ahí paseamos por la playa, hicimos juegos, comimos, descansamos mucho. Yo particularmente lo pasé muy bien, me gustó mucho y lo repetiría de nuevo el próximo año.
K.
A Campello fuimos los días 6, 7 y 8 de junio. Fuimos gente de este centro y de otro centro. Hasta allí llegamos en autobús, el viaje fue muy Bien y cómodo hasta allí. Una cosa que más me gustó es la comida. Jugamos a juegos de mesa todos juntos y fuimos a ver la Playa. Hacía muy buen tiempo y dormíamos dos personas en cada habitación.
L. J.
La semana pasada hemos estado en Campello, una ciudad de Alicante muy bonita, que tiene 17 km de costa. El primer día y el último fueron fastidiosos porque fueron el viaje de ida y vuelta desde Valencia a Campello y viceversa. Cada día nos levantábamos pronto, nos aseábamos e íbamos a desayunar al colegio de salesianos, a un gran comedor, en régimen de buffet libre, pero con una oferta de productos excepcional, todo muy rico. Luego el autobús nos llevaba a un punto determinado, y desde allí, andábamos hasta que regresábamos al colegio, donde comíamos, y la cocina fue excepcional todos los días.
Por la tarde también salíamos, eso sí, después de dormir la siesta, e íbamos a otro lugar que siempre solían ser sendas forestales, teniendo en cuenta la cantidad de usuarios en silla de ruedas. No pudimos bañarnos en la playa por el mal tiempo, aunque a mí sí me hubiera gustado. El último día, el jueves, fue el viaje de vuelta, que no se hizo tan largo porque estuve sentada cerca de un usuario compañero que no paraba de contar chistes muy graciosos. Ultimando, fue un viaje muy divertido y saludable, y lo recomiendo como ciudad para disfrutar y desconectarse.
P.
Del día 6 de Junio al día 8 de Junio del 2023 realizamos un viaje Al Campello (Alicante), allí nos hospedamos en un colegio de los Salesianos y de ahí nos movimos lo poco que salimos, dado que el tiempo no nos acompañó, el primer día nos alojamos en nuestras habitaciones, comimos, descansamos y posteriormente salimos a tomarnos un helado, aunque cerca, tuvimos que coger un tranvía pues estaba a 5 paradas, volvimos, cenamos y posteriormente tuvimos un rato de asueto, amenizándonos la velada algunos profesionales y acompañantes.
Al día siguiente nos dio el tiempo justo para ir a ver la playa y hacer la fotografía de grupo, pues como he dicho antes amenazaba lluvia y al final llegó, pasamos el resto de la mañana y la tarde haciendo juegos y charlando, hasta después de cenar que volvimos a tener show, acompañado por sus ayudantes «los José» además de otras personas usuarias.
El último día no hicimos gran cosa, pués seguía lloviendo, hicimos juegos y charlamos y así después de comer de vuelta a casa.
En los días que hemos estado fuera, se ha comido de maravilla y aunque en el viaje hubo personal y usuarios del otro centro, hubo una armonía y camaradería, difícil de igualar, esperando que el próximo viaje nos acompañe el tiempo y podamos disfrutarlo en condiciones.J.M.