Os relatamos las experiencias escritas en el taller de Nuevas Tecnologías, sobre el viaje de convivencia a El Campello:
El pasado junio nos fuimos a El Campello (Alicante) de convivencia, monitores y usuarios y fue estupendo como todos los años.
Nos alojamos en un colegio de Salesianos que funciona también como un hostal. Fuimos atendidos perfectamente. Hubo varios monitores de Nueva Opción y auxiliares que estuvieron con nosotros y que organizaron perfectamente las distintas jornadas, con la realización de los distintos talleres en cada jornada.
También hubo ocasión de bañarse en la playa, y yo aproveché para hacerme unos largos hasta una boya que separaba la zona de bañistas de la zona de las motoras.
El alojamiento y la cocina fueron espectaculares… ¡Qué bien comimos!
Uno de los talleres en la sobremesa era de labores artesanales, y yo aproveché para hacer pulseritas variadas que regalé a mis hermanas y a otra gente.
En las habitaciones se metieron los distintos grupos que se formaron de monitores y usuarios. En mi habitación no hubo problemas, y estuve con una monitora y otra usuaria.
El miércoles por la noche se montó un espectáculo de karaoke y nos lo pasamos muy bien.
¡Fue fantástico el viaje a El Campello!
Y por supuesto, que cuenten conmigo el año que viene para el viaje a El Campello. !Bye, bye!P.
Uno de las cosas que más me gustaron de mi viaje a El Campello fue la comida, sobre todo los postres. También me gustó el día que pasamos en la playa, y la tarde que estuvimos en el paseo marítimo ya que era muy refrescante sentir la brisa del mar. Pero lo que más me gustó fue compartir el viaje con mis compañeros.
En contrapartida, lo que no me gustó fue el poco tiempo que permanecimos allí, me gustaría estar más días en El Campello.L. J.
El día 18 de junio hasta el día 20 estuvimos unos días de descanso y de relax en El Campello en la provincia de Alicante. Días de playa y convivencia con los compañeros de otros centros de la Asociación. A mí particularmente se me hizo pesado el viaje en el autobús, aunque menos que el año anterior.El primer día que llegamos y después de comer y acomodarnos en las habitaciones y luego de dormir una pequeña siesta, nos fuimos a merendar a una heladería en donde cada uno pidió lo que quiso. Al día siguiente nos llevaron a la playa para bañarnos, al principio los de la Cruz Roja no nos querían dejar que nos metamos en el mar porque había bandera amarilla, después parece que el mar se calmó un poco y ya nos ayudaron a meternos con la silla adaptada para poder entrar en el mar sin peligro. La verdad es que los socorristas se portaron de maravilla. Luego volvimos en tranvía hacia la residencia para la hora de la cena.Después de cenar subimos un pequeño concierto de música a cargo de profesionales y voluntarios y de todo aquel que quiso participar. Y después de pasar un buen rato, a dormir.Gracias a los profesionales y en concreto al auxiliar que me apoyaba a mí, por estar siempre pendiente de todo y de que estuviera cómodo y limpio.El viaje de regreso lo hicimos sin novedad, a casa, felices y contentos con la experiencia. Lo único que no me ha gustado del viaje fueron las esperas, en el autobús, tranvía, y demás.Ju.
Estuvimos 3 días en Campello, y lo pasamos muy bien, Hicimos muchas actividades, música, cantar, bailar, juegos. Era en un entorno muy natural y chulo, con una enorme pinada, muy interesante, la verdad que era más cómodo de lo que parecía porque tenía zonas llanas y ajardinadas, bastante grande. Además el edificio está muy acondicionado, la verdad muy bueno. También tienes esculturas en el jardín muy interesantes.J. A.