Unos de las anécdotas más inolvidables fue el día de la comunión de mi cuñada pequeña. Todos los invitados nos levantamos a la vez y nos fuimos del restaurante porque el menú que nos estaban sirviendo no tenía nada que ver con el menú que habíamos ido a probar semanas anteriores. Nos fuimos y decidimos irnos a la horchatería Daniel, les contamos lo que nos había pasado, y ellos muy amables nos prepararon las mesas para que cupiéramos todos. Terminamos en comisaria poniendo la denuncia, y yo me fuí a por unas tartas para cerrar la celebración.
Otro día inolvidable fue cuando a mi hija y a mí nos dieron el premio al mejor playback de la falla. Mi hija tenía 8 años y yo 38. Cantamos una canción de José Guardiola que era número uno de las listas de éxito en aquella época.
Otra noche estuvimos en la falla, preparando unas guirnaldas para decorar todo el barrio, eran unos cables de luz de 8 metros que llevaban portalámparas. Estuvimos toda la noche reparando y poniendo bombillas. Cuando lo tuvimos todo puesto y montado, le dimos al interruptor para que se encendieran las luces y no sé lo que hicimos, que fundimos todas las luces del barrio. Vino la policía y urgencias de Iberdrola.
Ju.